Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-nov-2006, 06:58 h. (0) Citar
Casi todas las críticas que leído hasta el momento coinciden en casi todo:

Lo bueno:
La campaña es muy buena y dura más de 50 horas (lo de la dificultad me da que es bastante relativo...)
Qué es uno de los mejores juegos para la comunidad modder (sino el mejor).
Y en general todo lo que le hizo bueno a NWN1, el multijugador y demás, se repite.

Lo malo:
A la mayoría de los analista la cámara no les gusta, pero por lo que yo he visto, es exactamente igual que la de NWN1, y francamente, me gusta bastante más que la de Fable u Olbivion.
La Inteligencia Artificial es casi igual que que en el NWN1; es decir, que no da pie con bola. Ésto quizá sea lo único que yo consideraría malo.

Las notas suelen oscilar entre 85-90.

Por otro lado ya han sacado el primer parche que añade 9 hechizos más al Druida, pone el cliente de Dungeon Master, hace mejoras en el toolset para los creadores de Mundos Persistentes y corrige errores de última hora. Al menos parece que quieren que tenga un soporte similar a NWN1.

En definitiva, que resulta apetecible y los defectos que pueda tener no manchan el conjunto, así que me alegro :).
Firmado por Kether desde Madrid Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas