Registrarse
Invitado
Ver perfil
Predicador
+48
  • Usuario fuera de línea

No me fio de Mason.

Enviado el 28-mar-2003, 11:22 h. (0) Citar
Ni me gusta Marylin Mason ni me hace gracia que un psicopata como Charles Mason goze de tanta y tan morbosa popularidad.. bromas malas aparte no me fio tampoco de las logias masonicas.... en primer lugas su caracter liberal puede serlo hacia sus intereses, pero eso no signifca que lo vayan a seguir para todos. ¿Y quién no me dice a mi que una sociedad secreta no acabe conspirando para especular con el precio del petroleo o de la vivienda? Motivos aparte de que si son tan democraticos en USA por qué no hacen un referendum de reforma de la Constirución para un reparto de escaños más ajustado al resultado de las elecciones, que no puede ser que los ganadores de un estado se lleven todos los escaños, pues con ese arcaico sistema sólo dos partidos pueden disputarse el poder.

Otro motivo es la presunta implicación, o negligencia, en la persecuciones anticatolicas en el Mexico de principios del siglo XX, que provocó el levantamiento armado de los cristeros, o en la II Republica, esa de que se quemaban los conventos y a los bomberos no se les permitia salir para socorrer y apagarlos.. con esa famosa frase de Azaña ¨¡Ningun convento vale la vida de un sólo republicano!¨ ¿Qué democracia defiende la libertad suprimiento las procesiones de Semana Santa?

Yo no he dicho que sean el eje del mal, sino que no gozan de mi confianza...aunque quizas sea que yo me haya intosicado con la propaganda antimasonica de ciertas webs de apologetica catolica.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas