Registrarse
Invitado
Ver perfil
Sir Robert DiThon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-oct-2006, 15:07 h. (0) Citar
En mi opinion, la manera mas eficaz de hacer sufrir a los jugadores es que vean como sus propias acciones son un herror tras otro...xD y que paguen por esos errores buahahahaha

En mi caso fue la tipica partida de ¿pero quien demonis es el malo? Los ves primero trabajando parauno de los bandos, despues para otro, despues otra vez para el primero... aparece un 3º..., hasta que ellos solitos se encargan de que toda la guardia de la ciudad en la que esten les bsquen a ellos, no hayan sacado ningun beneficio de ello y aun por encima tengan que desacer todo lo hecho...

Lo se, es cruel, pero que bien te lo pasas dirigiendo eso... jajaja

Eso si, tampoco me paso, y les voy soltandoalguna pista o cosas que no cuadran, para que en caso de que algun pj avispadillo las recoja todas al menos pueda salir airoso... pero habitualmente nada... eso si, no repitais eso con el mismo grupo varias veces, porque acabaran pasandose la aventura por donde la espalda pierde su nombre y se van a cazar orcos...
Firmado por Sir Robert DiThon Todo tiene un porqué,
Nada ocurre por caualidad...
Puede que tu cabeza no lo sepa,
Puede que jamás se lo imagine.
Pero tu corazón lo sabe,
tu corazón siempre lo sabe...
<textarea padding="0" onclick="this.focus();this.select()"; class="pasteArea">sig_dragon.jpg
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas