Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Una preguntilla

Enviado el 20-oct-2006, 16:52 h. (+2) Citar

Bueno, es que tengo una duda existencial, y es si en la nueva versión del Templo se podrá por fin poner vídeos del You Tube directamente, en vez del link. (sí, se nota que me hace ilusión, no? xD)

Sí, podrás; tanto con BBCode estilo [youtube]vínculo[/youtube] -que es "gratis"- como con HTML, si es que la gente te ha puntuado suficiente; recordad, a medida que ganéis puntos de experiencia desbloquearéis nuevas opciones para usar en la web. En definitiva, los usuarios más "queridos" de la comunidad tendrán más opciones que el resto... a fin de cuenta, se lo han ganado ¿verdad? ;).

Y ya que estoy, ¿en las nuevas bitácoras habrá más cosas como puntuarlas o más estados de ánimo o algo por el estilo?

Las nuevas bitácoras serán más que evolucionadas; serán completamente diferentes. Podrás elegir entre varios "skins" o diseños para personalizarla (tendré que sacar mi lado femenino para hacer un skin rosita :-)), podrás ponerle un nombre personalizado en plan "El cubil de Fulano", podrás añadir enlaces favoritos además de entradas, podrás buscar las entradas por fecha, tendrá soporte RSS para cada blog que se podrá usar en Firefox, Bloglines, Google Reader, etc. Y ciertas cosas más, como un segundo portrait (para poner, por ejemplo, una foto real además del avatar). Hay algunas cosas que me gustaría poner como lo de puntuar las entradas, estados de ánimos, etc., aunque no sé si me dará tiempo para el 31 de octubre... quizá para después :).

P.D: de paso regalo un puntico positivo al primero que conteste ;) así me estreno en puntuar, que siempre se me olvida que está esa opción xDD

¡Mi punto! :-)
Firmado por Kether desde Madrid Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas