Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Posible bug

Enviado el 18-oct-2006, 22:27 h. (0) Citar

Vereis, cuando entro en los foros, me suelo fijar en la opcion de marcar todos como leidos, para borrar el resto de topics y que la carpeta quede en gris. Y me he fijado que en ocasiones sale la opcion, y en otras no, sin aparente razon. En ocasiones, con topics por leer, no aparecio la opcion, mientras que en otras, con todos los topics leidos, si que aparecio.
Si no es un "bug" rogaria que alguien me aclarase lo que sucede...

Eso no es un bug propiamente dicho; conozco ese "problema", pero no he trabajado en él porque no he tenido la feliz idea para solucionarlo de forma elegante y eficiente. Si marcas un foro como leído y luego alguien pone un nuevo mensaje, lo lees y ves de nuevo el foro, verás todas las carpetas grises, sí, y además pondrá lo de "marcar todos los mensajes", y si le das se quitará. Comentaros que el foro diferencia entre "foros leídos" e "hilos leídos" para evitar que la bbdd crezca demasiado y bueno, cuando hay que mezclar es complicado, así que de momento se queda así (hasta feliz idea).

Por otro lado lo que dices Lamia si que parece un error (si es que es tal). No lo he podido reproducir aun en mi ordenador, seguiremos probando.
Firmado por Kether desde Madrid Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas