Registrarse
Invitado
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-oct-2006, 22:29 h. (+1) Citar
Yo tuve la suerte de poder ir a verla el mismo día del estreno, y sinceramente, me ha parecido una auténtica obra maestra. Ya iba siendo hora de que el cine español hiciese estas pedazo películas.

Lo que más me gustó es la manera de mezclar el mundo real en plena guerra civil con la fantasía de la niña (que al final no me quedó claro si es real), y los actores están igual de impecables, con Sergi López haciendo de capitán cruel de manera que llegas a odiarlo ya desde el principio, y con Maribel Verdú que lo hace genial.

Bueno, y en la escena esa terrorífica (si la habéis visto ya sabreis cual, y si la vais a ver no tardareis en saberlo xD) creo que nunca lo había pasado tan mal en un cine xD
Por dios, que descansada me quedé después de esa escena xDDDD

Pero en fin, es una pelicula que me sorprendio por lo mucho que me gusto, y no me esperaba algo así en una peli española :)
Firmado por Angelica DarkBlade desde El Reino de Aragorn, Zaragoza "Los finales felices son historias sin acabar."
silveryp8.jpg1ed3wj2.png
Experiencia: Chica friki (+29 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas