Registrarse
Invitado
Ver perfil
Quaid
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-oct-2006, 13:14 h. (0) Citar
Yo la vi ayer, y a pesar de que no es lo que me esperaba (lo cierto es que esperaba mas fantasia en el metraje), es una gran pelicula.

Por momentos me parecia "El viaje de Chihiro" (solo recordad el sapo), aunque toma elementos de muchas peliculas, como "El Resplandor".
La fotografia no me parecio lo mejor, demasiado oscura, pero los efectos estan curiosos, apoyan la pelicula, no al reves, algunos actores podian estar mejor (porque a Ariadna Gil esque ni se la entiende), pero Marivel Verdu sigue ahi, diciendo con ese cuerpo que dios la dio, "que buena estoy, pero que arte tengo" ademas, que parece una campesina mimamente del mismo Oviedo. Sergi Lopez tambien clava su papel (el tio parece hecho de acero de las fabricas de Llodio), y Alex Angulo, como siempre, creible en su papel. La niña es un descubrimiento, Ivana Baquero, que con sus doce añitos lleva el peso de la pelicula durante largas escenas sin aburrir ni flaquear, y al menos sabe hablar, no como otros niños petardos que salen en el cine. La musica me gusto y en general... Muy Bien, recomendable.

Y el ultimo detalle... Oberon... cheeee... ¡¡¡¡sos argentinooooo!!!! xD
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Experiencia: Mentat (+55 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas