Registrarse
Invitado
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Temas nuevos

Enviado el 12-oct-2006, 18:16 h. (0) Citar

De todos modos una cosa importante (a lo mejor te refieres a eso):
El listado de foros (NO en el listado de asuntos de UN foro), funciona de manera algo particular. Aparecerá en gris si has leído AL MENOS el último mensaje del foro. Imaginate que hay varios temas que no has leído; pues bien, con que leas el último tema nuevo, ya se te pondrá en gris (hasta que alguien vuelva a escribir un nuevo mensaje).

Creo que me pasa al reves: En el listado de foros me aparece en azul, y cuando entro al foro, todos los temas estàn en gris pero no he leido los ultimos.

Por cierto Lamia, tu vives al otro lado del charcho ¿te has cambiado el GMT del perfil de usuarios ajustado a tu hora local? ¿Funciona bien? es decir, ¿ves las horas del foro respecto a tu hora local o hay algo que no cuadra? Aun estoy haciendo pruebas para la funcionalidad del GMT personalizado.

Pues segun yo le cambie a mi zona horaria, pero me sigue diciendo que son como las 6 PM siendo que aqui son las 11 AM XDDDDD
Firmado por Lamia desde Cerca de Los Colomos, Gdl Mex Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
Haz feliz una mascota
Atrevete a ser mordido
Intenta conquistar el mundo
De nuevo intenta conquistar el mundo
Experiencia: Dama (+12 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas