Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Temas nuevos

Enviado el 12-oct-2006, 17:31 h. (0) Citar

Yo he notado algo, no se si sea yo o el sitio:

Ayer en todas las carpetas marque la opción de "marcar todo como leido" para empezar desde cero, pero hoy, a pesar de que las carpetas me aparecen azules y de que si existen temas nuevos, los temas a veces me aparecen en azul o en gris (los nuevos, me refiero).

Tuvimos algunos problemas al principio con lo de los temas leídos/no-leídos (y puede que aun los tengamos, no lo sé).

De todos modos una cosa importante (a lo mejor te refieres a eso):
El listado de foros (NO en el listado de asuntos de UN foro), funciona de manera algo particular. Aparecerá en gris si has leído AL MENOS el último mensaje del foro. Imaginate que hay varios temas que no has leído; pues bien, con que leas el último tema nuevo, ya se te pondrá en gris (hasta que alguien vuelva a escribir un nuevo mensaje).

La razón de ésto son varias y de momento no se cambiará.

Por cierto Lamia, tu vives al otro lado del charcho ¿te has cambiado el GMT del perfil de usuarios ajustado a tu hora local? ¿Funciona bien? es decir, ¿ves las horas del foro respecto a tu hora local o hay algo que no cuadra? Aun estoy haciendo pruebas para la funcionalidad del GMT personalizado.
Firmado por Kether desde Madrid Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas