Registrarse
Invitado

Módulo de «La joven del agua»

Foros de Templo de HécateChangelingla joven del agua
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Módulo de «La joven del agua»

Enviado el 10-oct-2006, 22:53 h. (0) Citar

wenas a todos. me siento orgulloso de anunciar que debido a que me ha encantado( en mas de un sentido) la pelicula que aki se comenta ,he empezado a escribir un pequeño modulo basado en la joven del agua . eso si, es una vision un tanto libre y con algunos personajes inventados y otros modificados.
se trata de un modulo dirigido a los novatos y en el k se juega con kinains no con changelings lo cual creo k viendo el caracter de los personajes es correcto (ninguno tiene alas sin embargo tienen unas capacidades perfectamente explicables como herencia feerica). aunk incompleto querria saber como subirlo y k entre todos lo mejoraramos

Éste foro ya cuenta con un sistema de adjuntos, pero:

a) está restringido a usuarios registrados
b) se necesita un número de puntos de experiencia (karma) mínimo de 20

También puede subirlos un moderador o administrador, pero lo mejor es que vayas creándolo, comentarlo, "pegarlo" aquí y luego a partir del 31 de octubre subir ya documentos ;).

Suerte con el proyecto.
Firmado por Kether desde Madrid Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas