Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-oct-2006, 17:23 h. (0) Citar

Una pregunta; el sobrecito de arriba a la derecha dice que tengo 3 mensajes nuevos, pero entro a mis mensajes y todos tiene el sobrecito abierto; ¿es un error, o se perdieron mis mensajes?

No me consta que se hayan perdido mensajes privados a nadie, pero lo comprobaré (o quizá sea un bug raro). Ten en cuenta que ahora puedes ver tanto tus mensajes recibidos como enviados, quizá estés viendo los enviados con el "sobre cerrado" que significa que aun no los han leído. Voy a enviarte un mensaje privado de prueba ahora para ver si funciona correctamente.

Actualización: Vale, lo he estado mirando y el problema es que te autoenviaste mensajes privados: estaban en "mensajes enviados" (no en mensajes recibidos), si los hubieras mirado, habría desaparecido de la cuenta esos mensajes de prueba que hiciste :).

Otra cosa, en otros foros hay una opción para ver los mensajes nuevos desde la última visita, pero claro, no tienen tanto movimiento como este; ¿sería factible hacer algo asi aca? aunque con los cambios de color de las carpetas ya es una ayudota.

La idea es implementar algo así en el buscador de los foros que estará en la versión final :), pero como dices, de momento, lo de las carpetas es una buena opción ;).

La apariencia se ve muy bien, aunque extraño las imagenes de la izquierda =P, y mi rango de Amazona del Rol. Por lo demas, muchas felicidades.

Pondremos más claro el nuevo rango (que dependerá del karma Y NO de los mensajes enviados) debajo del avatar; de momento sale en el perfil y en la firma. Y muchas gracias por las felicitaciones :).
Firmado por Kether desde Madrid Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas