|
|
Orpheus... ¿Comprarlo o no?Enviado el 29-sep-2006, 05:49 h. (+1) CitarYo te diria que si tienes el dinero y las ganas de probar un juego nuevo de WoD lo hagas.
Por que? -Porque es el ultimo manual basico de WoD V1 revised, y vas a poder ver algunos cambios interesantes a las reglas. -No tiene nada que ver con el resto de los juegos de WoD, es un juego mucho mas independiente. -Lamentablemente si te engancha solo hay 5 manuales, que los debes leer uno despues del otro. Estos funcionan como una "pelicula de terror" en su conjunto. Esto puede ser bueno o malo, segun la perspectiva de cada uno. -Es de muy buena calidad grafica, y de texto. -El juego se presta rapido para ser jugado a diferencia de mago u otros juegos mas "complicados". -Es facil hacer historias para Orpheus. -Si te gustaba Wraith y te quedaste con las ganas de mas despues de "Fin del Imperio", Orpheus es un juego que DEBES leer. -Hay conseptos nuevos y mecanicas nuevas al sistema general de WoD V1. Nu se, yo me quede con ganas de jugarlo y de dirijirlo; me parecio mucho mas jugable que Wraith. Ademas si el party explora junto con el narrador cada uno de los manuales siguiendo el orden dado, y jugando las historias propuestas, es en cierta forma como ver una pelicula de terror de fantasmas. Hasta el narrador puede verse atrapado por la narrativa de la historia si lee un manual y luego dirige en base a lo que leyo; creando la expectativa en los jugadores de ver "y ahora que pasa" y el tmb esperando ver que depara el final de la pelicula. Bueno... te confieso que solo lei el primer libro, y solo hojie los otros para ver si habian cambios en las reglas basicas. Pero definitivamente tiene mi visto bueno... solo que tendras que comprar los libros de la linea en orden y tendran que ser de preferencia todos tmb. Suerte! ![]() "Walk into a wood at night, they say, and when you emerge... ...something about you will have changed. Your passage into the dark forest is lined with uncertainty. Imaginary ghost exist as imperveptible tremors in the undergrowth -- formless shadows floating on the periphery. Perhaps you´ll see the light in there, or maybe just step in a puddle and get your feet wet. Only one thing´s for certain... If you can find the courage to come back from the darkest place of all... ...you might just leave your fears behind." -Hellblazer, The nature of the beast ______ ![]() |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia