Registrarse
Invitado
Ver perfil
Dama Blanca
+5
  • Usuario fuera de línea

coro celestial

Enviado el 26-sep-2006, 22:39 h. (0) Citar

Probablemente si es budista lo meterian con los Akashicos (mucha similitud en su vision de las cosas) mas que con los Coristas, digo, ya que es asiatico y todo eso. Aunque ser Budista no es excluyente del Coro.

El Budhismo no es una religion "tradicional", pero caen dentro del mismo ambito; Creo que lo mismo le pasa al confusianismo, pero no tengo ni idea del ultimo.

Que una persona sea budista (sobre todo en la sociedad actual) no tiene que ir automáticamente ligado a que sea asiático (Richard Gere es budista y, evidentemente, no es asiático). Yo creo que un corista podria ser fiel de cualquier religión (incluso podría ser un poco escéptico, con la explicación que ha dado FAFHR), e incluso de alguna secta (cuidado ahí, que podemos meternos en terrenos pantanosos), lo importante son sus propias conclusiones respecto a ésa creencia.
Hablo de La Ascensión, por supuesto. En La Cruzada es inconcebible un corista que no sea cristiano como poco y católico como norma.

______
"Aumentaré el conocimiento de la Orden y compartiré con sus miembros todo lo que encuentre en mi búsqueda de la sabiduría y el poder"
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas