|
|
coro celestialEnviado el 26-sep-2006, 15:01 h. (0) CitarNo es tanto por que religion siga sino por como realice su magia.
Probablemente si es budista lo meterian con los Akashicos (mucha similitud en su vision de las cosas) mas que con los Coristas, digo, ya que es asiatico y todo eso. Aunque ser Budista no es excluyente del Coro. El Budhismo no es una religion "tradicional", pero caen dentro del mismo ambito; Creo que lo mismo le pasa al confusianismo, pero no tengo ni idea del ultimo. A los analistas politicos y socialogos les es mas comodo verla como tal. Estoy leyendo un libro llamado "Choque de civilizaciones" y el autor hace unas explicaciones muy claras al respecto del budismo y el mundo acutal, se los recomiendo. [b][size=18]Suerte![/b][/size] (Traducido del original) Un día, una niña de 6 años estaba sentada en un aula. El profesor estaba por explicarles la evolución a los niños. El profesor le preguntó a un niño pequeño: PROFESOR: Tommy, ves el arbol afuera? TOMMY: Si. PROFESOR: Tommy, ves el pasto afuera? TOMMY: Si. PROFESOR: Vé afuera y mira para arriba, y fíjate si puedes ver el cielo. TOMMY: Bueno. (Al volver unos minutos más tarde) Sí, ví el cielo. PROFESOR: Viste a Dios? TOMMY: No. PROFESOR: Ése es mi punto. Nosotros no podemos ver a Dios porque él no está allí. El no existe. La niña habló y quiso hacerle al niño algunas preguntas. El profesor estuvo de acuerdo y la niña le preguntó al niño: NIÑA: Tommy, ves el arbol afuera? TOMMY: Si. NIÑA: Tommy, ves el pasto afuera? TOMMY: Siiiii! NIÑA: Viste el cielo? TOMMY: Siiiii! NIÑA: Tommy, ves al profesor? TOMMY: Sí. NIÑA: Puedes ver su cerebro? TOMMY: No... NIÑA: Entonces de acuerdo a lo que nos enseñaron hoy en el colegio, el no debe tener uno! "PORQUE NOSOTROS CAMINAMOS POR FE, NO POR LO QUE VEMOS" 2 CORINTIOS 5:7 -Sacado de un articulo de mi amigo Satanikus666 y su excelso Blog ![]() ______ ![]() |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia