Registrarse
Invitado
Ver perfil
Miles
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Dudas y comentarios de la partida

Enviado el 24-sep-2006, 18:00 h. (+1) Citar
Saludos, buena gente. Últimamente estoy muy disperso por motivos que no vienen al caso, así que he pensado que igual me venía bien centrarme en algo, por lo que podría ser una buena idea dirigir una partida de Ars Magica en esta santa casa.
De momento es sólo una idea, dependerá de si le interesa a alguien y de si al final voy a tener tiempo o no, por lo que de momento es tan sólo un aviso del tipo de "Próximamente en templo de Hecate".

Estaría ambientada en una alianza del tribunal de Iberia (no tengo ese módulo, así que igual no es del todo oficial), en 1213, recién terminada la batalla de las Navas de Tolosa. Se jugaría con magos recién salidos de su prueba a los que les otorgan esta alianza en la sierra de Madrid (antigua fortaleza musulmana de la marca media) cuyos anteriores propietarios desaparecieron sin dejar rastro...

Sería más narrativa que otra cosa y, molaría, que además de con los magos, se hiciese algo con grogs y compañeros.

Pero lo dicho, es una idea, a ver cómo voy de tiempo y si interesa a alguien. Si más o menos cinco personas están interesadas igual podemos empezar a moverlo antes.

Aunque repetiré varias veces que igual finalmente no puede llegar a realizarse, no me gustaría dejar a nadie colgado, por lo que de antemano indico que tampoco se trataría de un contrato irrompible, si no un modo de entretenernos en el tiempo que tengamos todos. Y si al final se queda a medias, pues mira, algo habremos disfrutado por el camino.

Pues eso. Gracias por leer el tocho.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas