|
|
¿De donde sois?Enviado el 20-sep-2006, 20:37 h. (0) CitarAlehop!! Salutes desde Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa (esto es, equiparable a Jerusalén en santidad) Caravaca está escondida entre montañas, en un rinconcito de Murcia. Cada noche sufrimos ataques de lobos, osos polares y Yetis; y una partida de vecinos armados con antorchas y horcas repelen la amenaza (bueno...esto último es mentira; es pa darle colorcillo al asunto). Somos unos 30.000 habitantes, o sea que no hay espacio para un vampiro (bueno vale, quizás uno, pero Gangrel y vegetariano) y por la cantidad de garrulos que hay per cápita juraría que hay mucho Camada de Fenris, aunque sea de boquilla.
Dado nuestra posesión de una de las reliquias mas conocidas de la cristiandad (La Cruz de Caravaca, niños/as) el lugar está plagado de Coros Celestiales y algún que otro Gabrielita oxidado. Por último, tenemos unas fiestas declaradas "de Interés Turístico Internacional" (palabra de Honor) que celebramos cada año desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo; cortesía de un grupo de sátiros y trolls glamourosos que se lo curran durante todo el año para darnos las mejores fiestas del mundo de tiniebl...esto, del mundo, sin mas. Nada mas. Invitados estais a las fiestas de Caravaca, que son la reost, en serio. Eso si, si venis reservad una habitacion de hotel con mucha antelación, porque se agotan en seguida. Bye!! (espero que el ayuntamiento me agradezca esta propaganda...pero con la tripatito Ventrue-Sidhe-Señores de la Sombra me temo que lo llevo crudo) ______ "Cuando uno ha matado sesenta y cinco leones o más, (...) que el siguente le triture a uno la pierna como si fuese tabaco de mascar me parece una broma de mal gusto." -Allan Quatermain- |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia