Registrarse
Invitado
Ver perfil
Rondador
+12
  • Usuario fuera de línea

Historia de personaje: Ehpehtehcaremore.

Enviado el 10-sep-2006, 17:38 h. (0) Citar

Hombre decir algo que no decis si esta bien o no:triston:

CAPÍTULO IV

De cómo Ehpehtehcaremorer hizo uso de su estrategia y origen de la famosa profecía.

Regresamos a la ciudad y en una taberna nos encontramos con un hombre follao’ de la cabeza que nos fue preguntando el nombre uno por uno; al llegar a mí me dijo: y tú quién eres, y yo, en vez de decirle mi nombre, le contesté: tú no sabes quién soy yo. Lógicamente el hombre se quedó un poco rayao’. Después aceptamos una misión en unas alcantarillas en la que se nos aparecieron muchas ratas (unas como camiones y otras que parecían tener forma de cáscaras de pipas*3 ) y algunos licántropos. Todos ellos murieron a bolazos de fuego. También conseguimos acabar la misión.

Después de darle muchas vueltas decidimos emprender una aventura en busca de un hombre que llevaba unos cinco días desaparecido en medio de un bosque muy frondoso. En el bosque tuvimos encuentros con un Oso-lechuza y ciempiés muy putos,... pero al final encontramos al dichoso hombre que resultó ser un bardo.

La siguiente misión fue en unas ruinas raras, más bien aquello era un cementerio. Allí se nos apareció un personaje que El Merda III y yo conocíamos bastante bien. Era la paladina Ariadna, pero,... ¡¡¡si estaba muerta!!! Nadie comprendía qué coño hacía ella allí, pero en fin, tú sabes. De pronto Ariadna empezó a atacarnos y no tuvimos más remedio que matarla, pues, se había convertido en un muerto viviente, ¡¡qué asquito!!

Luego fuimos a la abadía de los clérigos de Nerul. En el camino nos asaltaron la mayor cantidad de gente que yo he visto nunca: 18xGoblins, 4xOrcos, 4xOsgos, 1xOgro y 1xChamán. Aquí fue donde puse en práctica mis conocimientos en Estrategias del combate I y II, pusimos al Merda III de cebo (el era un ladrón y esquivaba de puta madre); casi todos los bichos se fueron a por él (iiiiiiiiiiiii, tis; iiiiiiiii, tis; iiiiiiiii, tis: sonido que hacían los bichos cuando se movían). Cuando los juntó a todos, les tiré una granda de mano y reventaron, bueno, no todos porque muchos de ellos se fueron a buscar setas en ese momento, lo cierto es que El Merda III lo esquivaba todo: mis granadas, las bolas de fuego de Malark, etc.

A los pocos días estuve a punto de morir por culpa de unos muertos vivientes, fue entonces cuando hice La profecía :

“Cuando el hilo de la vida de mi persona llegue a su fin, a la Tierra llegará el guerrero definitivo"(*5)

Luego tuvimos un enfrentamiento con una Hidra a la cual matamos no una, ni dos, sino tres veces, es que era mu’ pesá la japuta. (Pelor, perdóname por lo que acabo de decir).

Después tuvimos que ir otra vez a la abadía y cuando ya habíamos llegado al bosque me llegó un SMS de Pelor que decía: “El Huracán Peich(*6) va a pasar por el bosque” y así fue, lo asoló enterito, no dejó ni un arbolito en pie el vabrón.

Poco después regresamos al pueblo y pude encontrar una armadura high quality. Jamás vi una coraza tan rara, tenía pelitos y unos cuernecillos que le salían de los hombros a la que bauticé como Coraza con Pelor (por aquello de mi Dios).

Luego estuvimos en la torre de unos magos, bueno, en realidad, durante ese tiempo yo me había tomado unas vacaciones allí en la Pradera con mi madre, Clandermorerpeich y sólo estuve en aquella torre el último día; según el periódico La voz de La Pradera, me llegaban noticias de que mis apañeros lo estaban pasando bastante mal, pero también había rumores en el pueblo de que Queen Flowers se había convertido en una heroína (nada que ver con las drogas, no seáis mal pensados).
*4También llamado meta-juego, es decir, como el Master sabía lo que íbamos a hacer, la mayoría de los bichos se alejaron del Merda III de una forma un tanto misteriosa, por lo que Malark dijo que los bichos se habían ido a buscar setas, manda güevos.
*5Según las últimas investigaciones realizadas en las diferentes universidades de Barbate podemos señalar que cuando Ehpehtehcaremorer escribió guerrero definitivo, en realidad se refería a su íntimo amigo el semi-orco Ehjarekarl.
*6Los arbolitos que colocó el Master en el tablero fueron vilmente arrasados por un soplo proveniente de uno de los PJ’s (Yo), y a ese soplo le pusimos el nombre de Huracán Peich.

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas