Registrarse
Invitado
Ver perfil
Espeon
+4
  • Usuario fuera de línea

Hechicería Koldúnica

Enviado el 08-sep-2006, 04:30 h. (0) Citar
Yo creo que esta excelente la idea, digo, yo tengo un tremere y el se muere por aprender obeah (es que la verdad la mayoria de los tremere se obcesiona con el conocimiento de poder o algo parecido). Incluso puede ser materia excelente para muchas subtramas con el personaje (o ponerselo como defecto de obcesion).

Claro, hasta ahi va bien la cosa, sin embargo al llegar al punto del maestro, pues como todos dijeron: es mas facil encontrarse con Arikel en fachas y saludarla de beso antes de invitarte a su boda con Ravnos (que no estaba muerto? a si). Yo creo que la hechizeria koldunica es la mas dificil de aprender de todoooo vampiro, mm si, creo que mas dificil que temporis (igual ellos se la enseñan entre ellos mismos y son menos duros que los señores tzimice) ya que incluso con Obeah, Temporis o Viscitud existen los pretextos de que se heredan en la sangre.

Repito, buen material para tramas y profundidad de los personajes, pero mejor enfocarse en cosas posibles como la golconda.

______
angel.jpg
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas