Registrarse
Invitado
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 04-sep-2006, 12:22 h. (0) Citar
a ver, en cierto modo es cierto que un justicar encontrará los valores que él desea más fácilmente en su propio clan, pero de ahí a que se valla a fiar más de ellos...

si atendemos a lo oficial de MdT te das cuenta de que todos los justicar tienen "variedad" entre sus arcontes...de hecho no he visto ningún justicar que tenga sólo (o como inmensa mayoría) a miembros de su clan, y no creo que estuviera bien visto por la politica interior de la Camarilla.

Este tema lo tengo bastante fresco porque parte de los hecaterianos-coruña estamos jugando una partida de arcontes ahora mismo.

La ficha de Petrodon, sino me equivoco, sí está en algún libro oficial...pero no sé cual... ¿Arcontes y Templarios, puede ser? es el último que he mirado y me suena, me entero y te lo digo prontito... besos!!!

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas