|
|
¿Traje de camuflaje optico?Enviado el 25-mar-2003, 11:04 h. (0) Citar¿Te refieres a algo así como la invisibilidad tipo ¨Predator¨?
¿Y los hologramas? Hablo de esos en 3D que parecen fantasmas.... parecen objetos solidos reales que están allí pero no es materia solida. Que yo sepa en la realidad no se ha superado la pantalla de 3d, y mucho es si son imagenes inmoviles a todo color. ¿Y alguién se acuerda del en la seride Nikita de la mesa donde Operaciones explicaba con un holograma la siguiente misión del capitulo? Bueno, sobre el camuflaje optico me imagino algo así para vehiculos aereos sobre el cielo azul. Pero me temo que un ¨campo de invisilidad¨ que actue a base de un campo electromagnetico seria invisible ante el ojo humano o camaras, pero no ante otros tipo de sensores. Lo que me imagino en el futuro es una especie de tejido como ¨piel de camaleon¨, cuyos pigmentos, como un monitor extraplano fueran capaces de cambiar de color. Asi el traje de camuflaje podria cambiar segun fuera entorno urbano o rural, dia o de noche, o incluso distintos tipos (grises, pardos, verdes, arena, etc). Tambien hace tiempo que leí algo sobre un aparato amortiguador de ruido (muy util para aeropuertos) que neutralizaria el ruido con una onda electromagnetica para que se anulasen entre sí. ¿Pero a que os lo pasais bien hablando de estos cacharros majaretas? ¿Alguien da más? |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia