|
|
La Familia de los 10 000 cadàveres.Enviado el 31-ago-2006, 01:25 h. (0) CitarHola cuanto tiempo verdad?
Tengo una duda. Se supone que los los Bodishattvas son creaturas poderosisimas y suponer que 3 de ellos pelean con un solo ser, tanto en poder como en numero deberian de ser superiores ¿verdad? ¿Entonces por que Ravnos soportono 3 dias y 3 noches combatiendo contra Niño de la Tierra, Bodishattva Dragon, Sabio de los Siete Truenos, Bodishattva Tigre, Y el Deconocido (para mi) Bodishattva Grulla, ademas de soportar el bombazo atomico que aventaron los magos, y todavia permanecer momentos bajo el sol hasta que este lo matara? ¿Son acaso tan poderosos los Antediluvianos como para que ni siquiera las criaturas mas cercanas a la Iluminacion pudieran con ellos? He leido en Gehena, que los antidiluvianos tenian un plan de "Evolucion" el cual consistia en alcanzar la divinidad. Pero Ravnos desperto antes de tiempo y solo mostro poco mas de la mitad de los resultados de ese plan. Mostrando quiza el verdadero uso de la gehena: Permitir a los antediluvianos alcanzar la divinidad ¿Eso quiere decir que es cierto? ¿La sangre de los 3ra. les permite alcanzar la divinidad? En el caso de que ese plan fuese cierto, ¿hay manera de poder tener -o conseguir- poder suficiente como para hacerle frente a un "dios"? jejej creo que me pase y resulto ser mas de una duda vdd?:risafalsa: ______ "What is me?... A Steel Soul.. A Lionheart.. A Sad eyes... A Heavy Fade... Now I remenber that`s what I am." |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia