Registrarse
Invitado
Ver perfil
El Taxidermista
+58
  • Usuario fuera de línea

Obeah

Enviado el 29-ago-2006, 19:04 h. (0) Citar
Asi es: el Valeren del sanador es exclusiva de la edad oscura, y el Obeah es la versión de la edad moderna.

También, la Guarida Neutral funciona unicamente para repeler el acercamiento físico de otro individuo, sin embargo puedes dispararle de lejos al salubri, lanzarle conjuros etc; pero pienso que atacar la mente del salubri si implicaría hacer las tiradas enfrentadas de fuerza de voluntad... aunque eso dependería del criterio de tu narrador.

En el caso de tu Tremere, una vez que estuviera dentro del area de protección del Salubri, y ya paralizado, creo que no podría utilizar disciplinas para contraatacar, puesto que, por lo general, la magia (taumaturgia, arte, hechizo etc), por lo general implica elementos de movimiento, de voz, etc. Además, no creo que tuvieras que preocuparte mucho... un verdadero Salubri no utilizaría este poder para destruirte, mas bien lo haría para huir; pero si va acompañado por un guardaespaldas brujah, gangrel o Tzimisce (mira que con estos últimos se han llevado muy bien desde el medievo!), entonces si preocupate :risatonta:

______
Carpe Noctem
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas