|
|
Nuevos linajesEnviado el 29-ago-2006, 09:23 h. (0) CitarSi no me equivoco el Sub linaje del que habla Miles son las River Hags. Salen en el Kithbook Redcap.
algunos nombres de linajes changelings, hadas y demasés son: (La mayoría que no especifico son de libros como el Fool´s luck, Inmortal eyes, Toy´s box, Etc.) Aithu (Del Eshu Kithbook) Beastie (Corte Oscura) Boggart (Corte oscura) Bogie (Corte Oscura) Clurichaun (In.Eyes) Ghille Dhu (Isle of the Mighty) Goblin (Corte Oscura) la casa de los Merfolk(WoD Blood-Dimmes Tides): Lorelei / Melusine / Syrinx Murdhuacha (WoD Blood-Dimmes Tides) Oba (Del Kithbook Eshu) Ogre (Corte oscura, salen mencionados en el libro básico) Piskey (F. Luck) River Hag (del Redcap Kithbook) Selkie (I.E.) Spriggan (F.L) (Del libro Denizens of the dreaming) Naraka Acheri Aonide Fir-bholg Fuath Keremet Moiræ (Hsien Kwannon-jin, los cabrones japoneses) Chu Jung Chu-ih-yu Fu Hsi Hanumen Heng Po Hou-chi Komuko Nyan Suijen Tanuki Del inanimae no sé nada. Es posible que me haya equivocado en algo, pero es poco probable (Eso se llama humildad) Suerte:risatonta: ______ Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, ¡que se caiga a pedazos!, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos... |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia