Registrarse
Invitado
Ver perfil
Reka
+2
  • Usuario fuera de línea

Cual es la mejor forma de combate?

Enviado el 27-ago-2006, 07:28 h. (0) Citar
-al invitado-

Mira, supongo que esta bien siempre que a ti te paresca que esta bien. Este no es un juego de reglas duras. Hay Dones como el espiritu de la resfriega que son de uso automatico, si a eso le sumaramos que en ese turno calleras desde un 6 piso y tmb tubieras pies de gato entonces barbaro! no sufres daño y usas los dos dones en el mismo turno. Si ademas decides que vas a tener multiples acciones y que usaras otros dos Dones mientras caes como "steadfast" (que te duplica la resistencia) y "garras aguijon" por mi no hay problema. No creo que sea imposible ni que estes rompiendo demasiadas reglas.

Ahora que si quieres usar "el bosque viviente" mientras lanzas bolas de fuego con "crear elemento" y lobotomizas la mente a otro con "lobotomia feroz" como que no te creo.
Si me dijeras que vas a usar un Don de toque en dos objetivos al mismo tiempo como podria ser usar "roce materno" o "roce del derrivo" entonces si, deacuerdo, tiras con una dificultad aumentada y con penalizacion a la reserva de dados pero puedes hacerlo tranquilamente.

Como te dije antes, no se la respuesta que sale en los manuales, pero creo estarte dando una buena guia. Yo por mi parte a mi narrador de hombrelobo no tengo el mas minimo problema en decirle que mi personaje hace cosas como esta, si hay dudas le muestro la descripcion de los Dones y si le parece me lo permite. Pero a mi narrador anterior de hombre lobo habian muchas cosas que no le parecian, simplemente porque alteraban el carril de su historia. No me dejo salvar a una compañera de manada usando el Don de "Roce Materno" porque la queria muerta intencionalmente; aunque ese mismo narrador concedia edges de hunter dependiendo de la necesidad del jugador.

Todo depende de que es lo mejor para la historia y para el entretenimiento general del party.

Suerte!goodluck5fh.gif
Listen now
to the many songs born
between legend and history.

Love them,
though they be old songs
filled with sadness
and lamentation.

we are the children of the gods
and these are the songs
of our accursed homeland
LODOSS.

-The Lady Of Pharis

______
30sc.gif
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas