|
|
83.97.x.x
Invitado Gangrels muy fuertesEnviado el 24-ago-2006, 14:07 h. (0) CitarOjo con eso de "enfrentar" porque como vean al Malki de primeras como a un enemigo, es casi seguro que se lanzarán a su cuello antes de que pueda hacer ningun truco mental, que me conozco a esa clase de jugadores.
Mejor (si se me admite una sugerencia) es que al principio aparezca como un personaje neutral o que incluso ayude a los personajes. Así, cuando la Dementación empiece a hacer estragos, ellos estarán con la guardia baja. (Tambien sería bueno que tuviese un buen nivel de Ofuscación, para hacer "fus" cuando empiecen a buscarlo) ¡Ah, y hazte con una pantalla de narrador! O una buena libreta, da igual, el caso es ocultar tus tiradas. Así, además de dar un poco más de suspense a la cosa ("¿Qué estará tirando ahora? Me pone de los nervios...") te permitirá disfrazar un poco las tiradas más desastrosas, en caso de que tengas una mala racha con los dados, que es al parecer lo que pasó con el Baali. Pero tampoco es bueno abusar de esto. Hala, a cuidarse |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia