Registrarse
Invitado
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
0
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 24-ago-2006, 06:31 h. (0) Citar
Bueno, citando el tema de origen, piensenlo...
los vampiros son seres extremadamente caprichosos, si ustedes fuesen un vampiro y van a convertir a una dama... ¿como la buscarian? Exacto! si tiene que durar toda la eternidad, mejor que sea agradable a la vista! hasta los nosferatu convierten a chicas muy lindas... (para ver como se doforman, pero esto no quita la regla ^^)
creo que es entendible, igual que si piensan crear a un vampiro hombre... muy pocos priorisarian la inteligencia a la apariencia, y si encuentran ambos, mejor aun!!! que por algo tienen toda la eternidad para decidir a quien quieren de compania...
Los vampiros son seres nocturnos, que chupan sangre y tienen que engañar a los humanos para beberla... ¿que mejor forma de engañar a un hombre para beber su sangre que con una mujer hermosa?
bueno, y con el tema de que las vampiresas siempre visten de puta (asi dice el post original! yo solo lo cito ^^) se deve a que (ademas de que siempre eligen actrices muy lindas) encuentren coincidencias:
Vampiresa: Mujer que "vive" SOLO de noche y engaña hombres para chuparles la sangre y sobrevivir...
¿a que otro "tipo" de mujer les recuerda esa descripcion? (salvo con lo de la sangre, que puede ser interpretado de muchas maneras) ¡Bingo!

______
- Cuando creas que todo esta perdido, no es el fin, es solo el principio.
- El elegido para ser Yo - Arokh el Surrealista
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas