Registrarse
Invitado
Ver perfil
Reka
+2
  • Usuario fuera de línea

Glamour en combate

Enviado el 21-ago-2006, 21:04 h. (0) Citar
Este es el problema para mi con Changeling, como el tema central es la imaginacion humana muchas veces te dejan lineas punteadas para que uno las complete como quiera y siempre resulta que muchos de los jugadores de rol son en el fondo banales powergamers que se aferran a las reglas como a las sagradas escritas un fanatico religioso. Lo se, a mi me pasa.

Con puntos de Glamour deberias poder potenciar cualquier efecto que de magia feerica se tratase. Reducir dificultades a tiradas de proezas de fuerza para un troll, velocidad de salto para un Satiro, o poder crear efectos muy menores y si necesidad de una regla para delimitarlo (como crear un leve resplandor en algo, o bajar unos pocos grados la temperatura en un lugar). Algo asi como los "cantrips" de D&D D20.

Pero soy muy banal para imaginar esas cosas, prefiero lo que este escrito en los manuales.

Suerte!goodluck5fh.gif
"No me queda sino añadir que no sólo sois un vil dungeonero, sino que sé de buenas fuentes que adoraís a un poster sacado de la PlayRol de Gary Gygax, como Adonai le trajo al mundo, tapando únicamente sus partes más íntimas con 1D20 del tamaño de una bola de Pokemon"
-Glaucón Campeador (22-11-2001)

______
30sc.gif
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas