|
|
sobre el ensueñoEnviado el 21-ago-2006, 19:51 h. (0) Citar
No soy un guru en changeling pero tengo entendido esto asi: La respuesta es SI. Algunas cosas mas, si tu hada tiene el merito de alas (que no se acompañan con el mundo fisico) este debe de tener, o siempre la espalda al descubierto o hacerle unos cortes a la ropa para que sus alas quimericas salgan por alli. Caso contrario empesara a ganar paradoja por negar la realidad feerica. Si tu hada elije ponerse a volar con estas alas en el ensueño, tmb lo hace en el mundo real, segun tengo entendido, aunque las alas no existan como tales en el mundo fisico y el movimiento que haga el hada sea "imposible segun la fisica". Ahora que si te ve alguien "normal" hacer algo como esto las nieblas golpean instantaneamente al mortal y tu pasas automaticamente al ensueño proximo o caeras al suelo como si no tubieras alas. Las cosas quimericas tmb existen para ti aunque no esten tambien en el mundo fisico. Si tu Hada elije hacer como si no, entonces gana Banalidad automaticamente por cada vez que niege la realidad feerica y se arriegas a pasar a ser un dautain Mago Oscuro. Bueno, me fui por las ramas pero pienso que es inforcion muy util. Muchas de las dudas clasicas sobre el ensueño las responden el libro del Narrador y el del Jugador de Changeling. Suerte! ![]() "if you ever disagree, it means that you are wrong" -Garfield – Los Osos Amigosos ______ ![]() |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia