Registrarse
Invitado
Ver perfil
Espeon
+4
  • Usuario fuera de línea

Y que tanto con los Sidhe?

Enviado el 21-ago-2006, 08:31 h. (0) Citar
Maasss preguntas jejej:

Mi Sidhe tiene apenas 18 añitos y acaba de salir de la crisalida, le puse recuerdo 2 porque me parecio agradable que recordara algunas cosillas de arcadia o de su estadia anterior en la tierra (recordando que los Sidhe se fueron a arcadia y despues regresaron). Tiene un feudo de 1 punto que su fiel amigo y mentor Sluagh le cuido ( supongo que tenia mucho mas antes, sin embargo el mentor le daba lo suficiente para que no se extinguiera, no para hacerlo florecer) junto con un tesorillo 2 (dictum). El asunto es que quiero que sea de la increiblemente preciosa casa Liam (inculcado por su mentor Sluagh y amigo de hace siglos) pero tambien lo quiero plebeyo (otro enrredo porque tiene feudo pero eso ya lo pregunte antes) no me importa si es aborrecido por los demas Sidhe (el vive feliz en su alcantarilla junto a los nockers... si esta loquito el pobre)....

Ahora bien, quiero saber si todo esto es posible (soy novato en changeling y nuestro narrador mucho mas, pero le pone esfuerzo) digo, igual y apenas fue expulsado de arcadia (por lo de la edad) pero no se si sea demasiado incoherente (0_o) lo de sidhe de 18 integrante de la casa Liam con feudo sin titulo (eso es vitaaaal) viviendo entre nokers y sluagh con apariencia 7 y su cetro de dictum (no lo usa sobre ellos pero creo que lo miraran feo por tenerlo:reservado:)

______
angel.jpg
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas