Registrarse
Invitado

la falta de banalidad en los deficientes cognitivo

Foros de Templo de HécateChangelingla falta de banalidad en los deficientes cognitivo
Ver perfil
Reka
+2
  • Usuario fuera de línea

la falta de banalidad en los deficientes cognitivo

Enviado el 17-ago-2006, 00:12 h. (0) Citar
Me sumo a la opinion de todos los que an posteado anteriormente.
Si son enfermos dawm o similares yo les daria la misma banalidad que tienen los niños ya que su apreciasion de las cosas es similar. Pero dependera de que nivel de desarrollo cognitivo tenga, si es fronteriso o bordeando un IQ de 80-90 puede que hasta sea tranquilamente tan banal como un adulto. Ademas depende de donde este, si es un lugar donde solo amontonan a los enfermos yo diria que la banalidad seria la normal a alta. Si esta muy ido en su mundo puede que tubiera todabia la puntuacion de banalidad de un niño.

Ahora que te planteo una cosa, si haces que puedan ver su aspecto feerico (aunque no estoy deacuerdo) recuerda que puede ser tanto para mal de los changelings como de quienes los vean. Si el que los ve anda diciendo que ve hadas y cosas asi puede que alguien lo tome enserio y lo recluya en una institucion aun peor de donde este. Las drogas usadas para la psicoterapia embotan la mente y eso es similar a darle injecciones de banalidad (IMO).

Suerte!
La Pantalla del GM es una amante estricta.
Es solitario estar de ese lado de la pantalla.
Es una cruel malnacida que puede arrancarle a un hombre su tiempo libre, sus amigos, hasta su mismisima cordura si encuentra que eres debil.

-KotDT, Brian

______
30sc.gif
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas