Registrarse
Invitado
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
+29
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 16-ago-2006, 21:12 h. (0) Citar
Sinceramente, donde esten un buen par de botas de suela plana o unos buenos tenis, que se quite el resto.

Los tacones y plataformas son asesinos: nunca los llevo y no tengo intenciones futuras de llevarlos, ni yo ni mis PJs.

Por otra parte y retomando lo de ser wapo o no y vestir a lo putón o no...

Punto 1: en lo personal creo que tiene que haber de todo. Si bien la imagen clásica de la vampiresa es una mujer bella y sexy, los estereotipos están para saltarselos. No voy a negar que procuro que mis PJs sean wapas (aunque tengo ganas de probar a llevar un nosfe), pero no en plan sexy. Una de ellas tienes una belleza salvaje y oscura, como la de un lobo o un tigre; la otra tiene una hermosura aristocrática y glacial (era de la nobleza rusa); la tercera es una niña muy mona... y asi. Otra de mis PJs es bella pero o se preocupa en resaltar su belleza, si no que va a su aire. Hay muchas formas de hermosura...
Lo mismo es aplicable a los chicos. Que para gustos colores, y un vampiro lo mismo puede ser un adolescente andrógino y delicado que un armario de dos metros con pinta de bestia parda.

Punto 2: lo de vestirse con trajes sadomaso y demás lindezas es otro estereotipo del montón. Para mí, una vampira puede ir el vaqueros y camiseta sin perder un ápice de vampirismo. Opino que la ropa debe cuadrar con el carácter: dificilmente veo a mi Tzimisce aristócrata con otra cosa que no sean elegantes vestidos con sobreveste y capa, todo orlado en piel, y ni loca imagino a mi Gangrel con un vestidito rojo escotado y apretado.

:rosa: pero como ya digo, esto es sólo lo que yo opino. A cada cual sus gustos, que todos son válidos y respetables.

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas