|
|
Contemplaestrellas también luchará por Changeling!Enviado el 24-ago-2004, 20:19 h. (0) Citar¡Saludos novedosos de Contemplaestrellas en Mundo Changeling!
En primer lugar, he de pedirte perdón, Fearlligator, por no acudir antes a tu mensaje, que yo he interpretado como una llamada de auxilio. También pido perdón a Saraí y a Michelle, amantes también de Changeling por lo que veo. Quizás suene un poco raro lo del perdón, ¿verdad?, pero me siento mal por no haber acudido antes teniendo en cuenta que yo también soy fan de Changeling aunque mi juego favorito sea Hombre Lobo. De hecho, si visitas mi tema "Hecaterian@s, creemos un Nuevo Mundo de Tinieblas" dentro del foro de "Hombre Lobo el Apocalipsis" podrás comprobar que hago más de una referencia a Changeling, relatando incluso alguna experiencia como jugador. Aunque no te lo creas, comprendo como te sientes. Vale, que no es comparable tu situación a la mía porque Hombre Lobo tiene más éxito social que Changeling. Pero en mi entorno, también siento como el mundo de Hombre Lobo está muerto porque la mayoría de roleros prefieren Vampiro. Y por desgracia, Hombre Lobo sigue siendo para mucha gente un juego de bestias salvajes y poco más :(. He venido aquí para animarte y por encima de eso, para ayudarte a que percibas la Verdad, pues tu desánimo no tiene razón de ser si realmente amas Changeling. Y la Verdad no es otra que la que tú quieras forjarte. Si crees que es hora de jubilar Changeling como tú dices, Changeling ha muerto. Pero si te empeñas en que el Glamour supere a la Banalidad, Changeling vivirá siempre. No sólo para tí, sino también para mí y aquella gente que pueda comprender lo que sientes. Sé que es duro sentirte "abandonado" por tus amigos. Quizás es hora de que respires nuevos aires, hagas nuevas amistades, refuerces más tu ideas independientes frente a la abrumadora dependencia que te amarga...tarde o temprano, si sigues creyendo en Changeling, descubrirás el camino, tal y como yo lo descubrí con Hombre Lobo. Si te sirve de algo, a mí me encantaría jugar tu partida, aunque sea por email (yo vivo en Madrid, vaya :( ). Ya me irás comentando que harás finalmente. ¡Y animo tío! Mírame a mí, yo llevo dos años sin jugar al rol (al igual que mis amig@s) y nunca he olvidado mi querido "Hombre Lobo el Apocalipsis", así como mi querido "Changeling el Ensueño" (sólo tengo el libro básico, pero me basta :) ). Si algún día puedes venir a Madrid, dentro de un año o dos, podrías jugar una partida en vivo que mi gran amigo Sebas, master de Changeling, quiere organizar. Te iba a encantar, te lo aseguro :). Por ahora, nada más. Espero haberte servido de alguna ayuda. Aullido de ensueño :) |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia