Registrarse
Invitado
Ver perfil
king of Nod
+22
  • Usuario fuera de línea

Magos y Changeling

Enviado el 19-jun-2006, 01:19 h. (0) Citar
en el mamunal del narrador de changeling (si mal no recuerdo) dice que si un changeling bebe sangre de un vampiro, a demas de empesar a esclavisarce como cualquiero ghoul, tambien adquiere un punto temporal de glamour y banalidad.

en ningun libro dice ni que sea compatible ni que no lo sea, eso queda a criterio individual, sin embargo todos los juegos del mundo de tinieblas tienen un trasfondo ideologico en comun. y aunque no fuese asi veamos:

el changeling se va de busqueda para encontar el "yo-yo magico" un artefacto que le permite canalizar su glamour como quinta esencia ( o usa sombras fantasmales y crea una quimera de quitaesencia) si quiere jugar con cosas de lobos puede recurrir a los nunehi que tienen un buen trato con espiritus (incluso espiritus guardianes cual manada)

un mago usa espiritu 3 primal 3 y (creo que) tiempo 2 en un efecto concidencial y convierte cierta porcion de su quinta esencia en glamour y la almacena por 1 semana, listo. ya puede usar el juegete del hada, o usa espiritu 2 y mente 3 y le pide al espiritu del fetice que le sirva (si usa gnosis, pos sigu los pasos anteriores pero en vez de glamour lo transforma en gnosis)

un hombre lobo le pide el favor a una buena quimerula o a otro espiritu en cuestion y listo

en otro momento cuando tenga mas ganas me tomo la molestia de sacar la definicion de libro de gnosis, glamour y quinta esencia, asi como la de tumulo, nodo y feudo. cualquiera que halla leido los 3 libros encontrara un asombroso parecido que sobrepasa ampliamente lo conincidencial, de todos modos cada uno puede hacerl o por su cuenta

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas