|
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 27-may-2006, 16:30 h. (0) Citar*Sigfrid se dejó deslizar por una marea imaginaria hacia una esquina en sombras cerca del señor Ballantine. En su mente, algo afectada por el vitium comenzaba a visionar un juego mayor que el que tenía en mente. Sólo ahora, afectado por los humores de la siniestra bebida, era consciente de que su yo profundo lo conducía de nuevo a una trama inexplicable.*
-Señor Ballantine- dijo en un lastimoso susurro que convertía su voz en algo irresistible y estremecedor a un tiempo- ¿sabeis que de seguro habría quien daría su alma por una pieza de vuestro ingenio? *En la oscuridad de la esquina los ojos de Sigfrid brillaron con el color de la sangre.* -Es un don, sin duda, el que vos poseéis. Me gustaría proponeros un encargo antes de que os vayáis con la señorita DarkBlade. Os revelaré la naturaleza del mismo a vuestra vuelta y será entonces cuando vos pogais vuestro precio- el nigromante dibujó una sonrisa, que aunque Vincent no pudó observar, la intuyó por el agitamiento de la presencia del nigromante-. Y ya os advierto, que no pienso pagaros con dinero. *Los amenazantes ojos se apagaron, y como si de un sueño se tratase, Sigfrid se encontraba de nuevo dónde había estado segundos antes con Lagoah. Cuando volvió a mirar a Vincent, lo saludó como si nada hubiese ocurrido.* -El plan se pone en marcha- susurró para sí mismo. ______________________________________________________________ OFF ROL: no he usado dominación ni niguna disciplina en tu mente, Vincent. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia