|
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 27-may-2006, 16:09 h. (0) Citar(sonrío pensando en las argucias que se llevan a cabo en este, nuestro lugar de recreo... ejecuto una reverencia de asentimiento a los planes de Sigfrid y otra ante Cassandra)
-Teneis razón milady, qué cabeza la mía. Está claro que todos mis favores a la Manus Nigrum han sido por pura devoción a la Secta... (Paseo por el Eliseo y me aproximo a la Estatua de Barahiros y Atis. La observo con detenimiento y, tras abrir los ojos en exceso y sorprenderme durante una micra de segundo, miro a J. Baptiste y vuelvo a mirar a la estatua. Un escalofrío recorre mi espalda al pensar en las implicaciones y pienso: No. Esta fuera de todo lugar. Ni por asomo podría ser... Acto seguido, sigo sonriendo y mientras paseo cerca de Baptiste -no para que los demás no se enteren de la frase, pero sí para asegurarme de que él me presta atención- le digo a su espalda:) -Os favorece inconmensurablemente el estilo griego Jean. ¿Habeis pensado alguna vez en adoptar un loock más... similar? (Sin esperar una respuesta inmediata, me aproximo al trono de Frederick/Lisa y sonrío ante nuestra anfitriona) -En verdad, estais bellísima, pero, decidme, ¿Cómo es que Vos os habéis dado ahora a modificar vuestro cuerpo de forma tan... drástica? ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia