|
|
Como la Cueva pero algo más serio. Interpretación.Enviado el 26-may-2006, 22:16 h. (0) Citarahi vamos, este proyecto esta de lo mas interesante XD la idea es genial!!!
la lluvia era cada vez mas espesa, andube caminando desorientado por horas, no supe de mi, me encontraba ebrio de ira y sediento de sangre... si tener control de mis pasos vague sin rumbo hasta que de pronto me descubri justo frente a "luigi`s" el restorant de poca monta en en que tenia su madrigera Dee, de proto todo fue claro, solo entre y nadie parecio observarme, di 2 o 3 pasos antes de ver al grupo de matones jugando cartas en el rincon mas alejado de la puerta... todo fue tan... simple saque mi .32, aun no entiendo por que no me vieron, si bien la lluvia habia lavado gran parte de la sangre de mi gabardina, se nota a un tio que lleva un revolver caminando por el centro de un restorant.... calleron como moscas, uno a uno. los 4 primeros quedaron vivos pero incapases de hacer nada mas que gemir por el dolor, siquiera tubieron tiempo de desenfundar, tras el 4to disparo el barman saco una escopeta de debajo de la barra, tube que saltar tras una mesa para evitar el impacto, luego dispare mis 2 ultimas balas, una en el pecho y otra en el rostro... corri a tomar la escopeta mientras salian mas matones de la parte de atras... solo quedaba un cartucho, un solo cartucho... pero, ¿que hacer? ______ Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia