Registrarse
Invitado

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Foros de Templo de HécateVampiroBienvenido al Elíseo (II)
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
+29
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 26-may-2006, 20:40 h. (0) Citar
Morgana sonríe al notar la mirada de Antígono sobre sus lobos.

- Oh, si, bastante...baste decir que he regresado hace paenas unas horas de un viaje a mis tierras de orígen, y el trayecto ha sido de todo menos aburrido. Es lo que ocurre cuando te creas enemigos...- hace un gesto discipliente con la mano.- Es una suerte contar con buenos recursos. De haber estado sola, no hubiese podido con los dos renegados a la Madre que nos atacaron, entre otras cosas. Ah, renegados a la Madre es uno de los apodos que usan mis... eh, digamos conocidos, para referirse a esa tribu garou que son los Danzantes de la Espiral Negra.- extrae una daga de plata algo desafilada de sus ropas y le mira con una mueca de disgusto.- Detesto tener que usarla. Afilarlas luego es muy tedioso, y además prefiro mis garras.- vuelve a guardar la daga.- ¿Y vos? ¿Habéis tenido acción?-

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas