|
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 17:45 h. (-2) CitarMe alegro Egalmoth de tu interes por los hilos. Veo por tu respuesta, que te interesa más si está o no en mayusculas que el contenido de los mismos. Pero bueno, para eso están algunos...
Yo aqui escribo no hablo, por eso no creo eso de que hablar en mayusculas significa gritar ni ninguna otra zorrapollez semejante. Asi que conclusiones. Prefiero escribir con propiedad que no x por por o ksa por casa y demás... y segunda conclusión...hago (y por esto que se traduzca por escribir) lo que me sale de los coj... y todos sabemos el final. P.D.: Dedicate a debatir el contenido de los foros no su titulo. Si fuera por el titulo la mitad del foro estaría de más. SALUDOS ahh no perdon. saludos ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia