|
|
Personas y personajes como MagoEnviado el 26-may-2006, 13:13 h. (0) CitarEn mi afán de profundizar en la psique y en los gustos de los foreros, os quiero plantear una cuestión. Bueno mi pregunta es sencilla. ¿Que personas o personajes de la historia, de ciencia ficción, de cine...etc os parece que encajarían como personajes de mago? Vale, personajes de la historia, de novelas, de dibujos animados, de películas, de video juegos, de cuentos infantiles...etc etc... Espero vuestras respuestas... Ahi va mi lista
Jesucristo ------ Cómo no, para mi un ejemplo claro de Oráculo, y más si incluimos los Evangelios Apócrifos, que el el niñito con 5 años ya iba matando y resucitando gente por ahi... Peter Pan-------Increible Eric Draven "El Cuervo"------Euthanatos, claro Akira-------Guau, cuidadito con este.... Julio Verne------Otro que es la os....tia...(para no ponerlo junto y ofender conciencias...je) John Constantine----Tu exhorcista a domicilio.... Atreyu-----------un futurible.... Bueno hasta otra... que iremos rellenando la lista.... Saludos ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia