|
|
TradicionalistaEnviado el 26-may-2006, 12:10 h. (0) CitarYo que quieren que les diga. Animo a todos los Narradores de Mago a darle una patada en todo el canto del libro Mage The Awakening y ponerlo bien lejos... Olvidarnos de esa bazofia que Whitewolf nos ha querido meter con un "intravenoso" bastante suave, y con un "enfermero" bastante chapusero (Bill Bridges)...
Yo seguiré dirigiendo Mago la Ascensión de mi adorado Phil Brucato (Dios Salve a Brucato)... ¿por que cambiar?... Venga todos corriendos a gastarnos 35 euros a la libreria para leer un monton de ·$·$&%&)( ..... Bueno, que me enervo... Ya no os quiero contar el tema de Distrimagen que mande a pedir el libro basico de Mundo de Tinieblas y me levantaron 50 Euros !!¡Ladrones!!!... En resumen... "Roleros del Concilio"...seguid dando ideas y creando temas para mago la ascensión... un poquito de por favor... Saludos ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia