|
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 26-may-2006, 10:39 h. (0) CitarOFF ROL: Siento no responder con tanta rapidez como seria necesario, pero en los ultimos dias no encuentro ni el tiempo ni las energias necesarias. Angelica, dame tiempo, porq a no ser q quieras ir haciendo autostop hasta Milan, aun tengo q preparar el viaje :risatonta:. Espero q no os importe pero voy a suponer q respondo a cada uno a su tiempo.
(Cuando el señor Lagoah me felicita e insinua la posibilidad de relaciones comerciales, le sonrio amablemente y le contesto:) "Sin duda sera un placer trabajar para un Cainita con tanto renombre, aunq como ya le dije a la señorita, ..." (señalo con la mirada a Bambola, inclinando levemente la cabeza y mirando por encima de las gafas) "... espero q no les moleste q antes me tome un tiempo para solventar algunos asuntos personales." (Tras decir esto, y mientras el señor Lagoah se aleja para conversar con el resto de Antiguos, vuelvo a mi conversacion con Antigono, al q respondo:) "Gracias, reconozco q tuve q hacer un esfuerzo para recordar al detalle sus rasgos, pero parece q mi memoria es mejor de lo q pensaba." (Cuando Antigono propone el brindis, elevo mi copa y tras esto digo:) "Salud..." (Sonrio pensativo, meditando sobre lo absurdo q parece este brindis si pensamos q ninguno de los q lo ofician conservamos constantes vitales, antes de dar un ultimo trago a mi copa para despues dejarla en la mesa, junto a la botella.) "Si me disculpan, tengo q hacer una llamada." (Camino pausadamente hasta una zona apartada de los invitados y los musicos, saco el movil y tras unos segundos comienzo a hablar:) "Lisa, ..." (obviamente me refiero a mi Ghoul, no a nuestra anfitriona [Frederick, hijo, ¿no podias haber escogido otro nombre?]) "... manda a los chicos a recoger esto... si... bien, hasta luego..." ______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia