|
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 25-may-2006, 15:18 h. (0) CitarOFF ROL: creo que voy a decantarme por escribir en tercera persona,es más cómodo.
________________________________________________________________ Morgana suspiró, contemplando los grupos que se formaban y la vuelta de la anfitriona a su trono. - Ah... cuan largas pueden hacerse alguna noches... a decir verdad estoy alg...- la bella cainita ojidorada se detuvo a media frase como si la sacudiese un chispazo. Sus lobos la miraron, alertas. Parecián haber notado algo también. - Sí, mis hermanos, si... es el momento.- arrodillándose, pasa sus brazos por el cuello de sus lobos, en un abrazo ritual, y los tres apoyan sus frentes, juntándolas y cerrando los ojos. Los tres permanecen quietos como estatuas, casi ajenos a lo que a su alrededor ocurre. ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia