|
|
NavegadoresEnviado el 25-jul-2004, 17:39 h. (0) CitarUna de las cosas que más estoy usando son imagenes PNG para decorar la web. Los PNG tienen la ventaja de permitir usar un "canal alfa" para las transparencias, lo que permite conseguir fundidos con el fondo perfecto. El único problema de este formato es que el navegador "rey", Internet Explorer no lo soporta (a pesar de que los organismos reguladores especifican su uso como necesario por un buen navegador de Internet... la conclusión es que IE no es un buen navegador Internet).
No obstante he conseguido he conseguido con un "truquillo" que los PNG en Explorer 6.0 funcionen. Si tenéis IE 5.x actualizaros. Pero yo lo que recomiendo es que os cambiéis de navegador. Hay unas cuantas opciones, siendo para mi gusto Firefox la mejor de ellas. Al margen de que os quitará los popups, os permitirá navegación por pestañas, protección contra spyware, también soporta todos los estándares internacionales (cómo los PNG). En todo caso comentar que tal se ve esta web-foro en tu navegador, y aporta cualquier sugerencia que consideres ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia