|
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 25-may-2006, 09:17 h. (0) CitarCuando el draconiano iba a intentar escapar, Garrod, que habia estado pendiente de sus movimientos, golpea con la parte plana de su espada en la cabeza del engendro que cae automaticamente inconsciente al suelo
Mientras tanto en el rio... La joven se sonroja cuando Riansel la ayuda a lavarse, y timidamente responde una a una a sus preguntas Me llamo Lunimara - se queda unos instantes pensativa - bueno, asi se pronuncia en tu lengua Vivia en la montaña con mis padres, hasta que ayer por las tarde esas criaturas y LA OTRA - dice recalcando muchas esas ultimas palabras - aparecieron, eran todo un ejercito - dice haciendo un gesto con la mano - mis padres eran grandes guerreros, perono pudieron con todos, al final utilizaron artes oscuras para matarlos, aunque solo ELLA y esos dos que habeis matado vosotros sobrevivieron, creo que intentaban capturarme - Dice mientras se quita sus vestiduras sin ningun pudor y se introduce completamente en el agua - me persiguieron durante 3 dias a través del bosque... jejeje pero yo soy buena escondiéndome A unos cuantos metros suyos, mientras escuchan lo que dice la niña, Garrod y Sheitan se encuentran con los cuerpos de los dos Draconianos a sus pies... ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia