|
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 25-may-2006, 00:34 h. (0) CitarOFF-ROL: OK, oido Cocina!! soy un estupido! :risafalsa: Es que me salté varios post (los más largos) para poder ponerme al día...
Si cometo alguna barbaridad, obviarla (y, por que no, decirmela pa que no la repita) xD -¿Un... Juego? (sonrío com muchísima ironía y antes de tomar otro sorbo de la copa digo:) -Que el Dios de Abraam nos proteja a todos de vuestros juegos, Sigfrid. (Saboreo la mirada agria que Sigfrid me debe estar echando por mencionar a Yaveh en la conversación. Bebo y proceso el nombre de la Mano Negra en mi inmortal materia gris...) ¿qué puede saber él de la Mano Negra? Que yo sepa, los Giovanni no se relacionan con el Sabbat a esos niveles... y menos aún ESA clase de Giovanni... (sumido en esos pensamientos, añado:) -La Mano ya esta en deuda con Nos por muchos motivos, Sigfrid. Nombradme una razón por la que pueda querer más deudas de los dirigentes de la Espada de Caín... ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia