|
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 24-may-2006, 13:09 h. (0) CitarLA sonrisa se mantiene,aunque vacialnte, ante las paradojicas alusiones que sin darse cuenta Baptiste ha clavado en sus palabras.
- Los acertijos son solo una forma de hayar un camino de conocimientos. Y lamentablemente... todo conocimiento tiene un precio. Disculpe mi "famiiaridad", digamos que simpleemnte me deje ... llevar por el interes y olvidçe ciertas... reglas de etiqueta... He de decir que eso suele ser bastante corriente en mi en los ultimos tiempos... - digo mientras sonrio afablemente. -Pero... digamos que quizas haya sido tambien una muestra de... respeto. Creo recordar que el simple acertijo de antes fue resuelto.. casi perfectamente en escasos segundos. -En lo referente a acertijos... como deseeis. Aunque los juegos de palabras rimbombantes son más para aquellos que tiene tiempo que perder... o algo que ocultar... Yo solo los uso de cuando en cuando... para simplemente mantener algo a la expectativa. Sinceramente... preferiria una buena charla que quizas acabe en cierta... "familiaridad". Y quizas para empezar... por su aprte puede dejarse de formalismo maesse Baptiste. -Tanis... simplemente. Que me llamen señor me hace sentir viejo- digo mientras rio levemente recordando las palabras del Magistri. -¿y bien mi buen Maesse Baptiste? ¿dispone de tiempo para entablar una conversacion... o si lo prefiere una disputa de acertijos? La verdad es que las cosas resultarian mucho más simples si hablasemos con franqueza. Una serie de razones me han traido aqui y una nueva se ha sumado... en la nueva espero que pueda satisfacer mi curiosidad... y en las otras seria de grata ayuda, ya que segun tengo entendido quizas haya una o dos personas en este Eliseo capaces de ayudarme con unos problemas... ______ Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia