Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:33 h. (0) Citar

Antes de nada decirte que tu avatar me parece muy hortera :P xDDD

La envidia es la peor de las acompañantes .

Bueno, veo que de momento hay dos votos a uno a que no hay restricciones en la temática. Bueno, yo lo decía porque a fin de cuentas es una página "sobre rol", pero si creeis que no hay ningún problema en que se vuelva algo más "multifriki" no tengo inconveniente. Pero me gusta lo que dice Bayushi de que aunque no haya ninguna barrera psicológica a lo que es y lo que no es off topic (no hay off topic), que luego en la práctica se le preste más atención a los videojuegos de rol es un punto.

Y no os equivoquéis, a mi también me gustan los videojuegos de otros géneros (de hecho del género de los videojuegos de rol, sólo me han empezado a gustar desde NWN).

Lo de las críticas también me parece muy bien (muy al estilo Meristation), así que también cuenta con mi apoyo.

Ese sería un punto interesante a tratar. Las críticas se pondrán en un formulario parecido a este de los foros, con la salvedad de que tendrá algunos campos adicionales: La puntuación (0-10) y la ficha técnica (desarrollador, editor, año, etc... si podéis especificarme que es lo que creéis "mínimo" aquí mejor que mejor). Luego, debajo de la crítica de alguien "asociado" de la web podrían escribir comentarios/críticas los visitantes. ¿Creéis que debería poner para estos la posibilidad de puntuar el juego al estilo Meristation?

Por último comento que mi especialidad, al contrario que Bayushi, es el PC.

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas