|
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 23-may-2006, 12:12 h. (0) Citar(Mi madre... como estais como estais XDD bueno ahora que tengo internet de nuevo en casa a que no adivinais... se me ha muerto el ordenador XDDD asi que se posteara como se pueda...)
Bambola, intrigada por la pendiente conversacion con el nigromante, ladea la cabeza lentamente hacia "la anfitirona" mostrando interes aunqu ese le notaba algo distraida. Cuando el cuadro se desvelo una sonrisa se dibujo en su cara, a Enmanuelle le ilusionaba toda forma artistica en la que poder contemplarse. En algun momento de la velada en el que este proxima a Ballantine se dirige hacia el para felicitarle "Felicidades caballero, debo admitir que su obra es sin duda la mejor que he visto en años. Quizas pueda hacer algun hueco en su apretada agenda y hacer un par de trabajos para mi?" ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia