Registrarse
Invitado

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Foros de Templo de HécateVampiroBienvenido al Elíseo (II)
Ver perfil
Vincent Ballantine
+8
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 23-may-2006, 10:43 h. (0) Citar
OFF ROL: Morgana, pequeña... te he dicho cientos de veces q no postees antes de tomarte tu medicacion para la psicosis paranoica, q despues pasan cosas como esta... :miralado:

(Ante la respuesta del señor Baptiste lo miro con una mezcla de sorpresa y desilusion, apenas perceptible en mi rostro. Tras unos breves instantes le contesto:)

"Disculpe mi confusion, aunq he de decirle q, de todos modos, se trata de un obsequio fabuloso."

(Tras decir esto sonrio de una forma cinica, no porq no considere la estatua una gran obra, sino porq estoy decidido a no caer en las provocaciones de mi contertulio. Doy una calada a mi cigarro y lo apago en el cenicero mientras expulso el humo, mientras observo como lady Morgana se dirije a los musicos. Cuando finalmente comienza a cantar no puedo reprimir un gesto de sorpresa por el estilo musical elegido.)

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas