|
|
[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)Enviado el 22-may-2006, 19:07 h. (0) CitarCuando el músico asiente, sonrío satisfecha. Pueden tocar esa canción, aunque sonará en un estilo algo distinto de lo habitual... lo cual resultará más adecuado si tenemos en cuenta donde estamos XD.
Colocándome junto al pequeño grupo, entrecierro mis ojos para concentrarme en el nuevo ritmo mientras los musicos comienzan los primeros acordes... aquellos que la conozcan notaran un parecido con la canción "La Posada de los Muertos", salvando la diferencia instrumental. Con diversión, susurro: - Bueno, esta canción está dedicada a este Elíseo...- tomo aire y elevo mi voz, sacándole el máximo partido a mi mérito a 2: voz encantadora. - ¡Vitium en la copas! ¡Ghouls a los que utilizar! ¡Poder, lujo, arte y tratos! El Elíseo te va a encantar. Si estás ocioso y sin tener un plan excitante o algún quehacer, vente al Elíseo y ya verás que mil diversiones tú te encontrarás. Si fuiste Abrazado por pasión, sin ser consultado o por tu petición, seas como seas, entra ya, todos tienen sitio en este lugar. En el Elíseo los muertos planean, intrigan, se rién de aquél que estando vivo desea estar muerto, deseo que ellos pueden conceder. ¡Vitium en las copas! ¡Bébete la eternidad! Ven y vente de fiesta, y a la muerte, emborráchala. ¡Vitium en las copas! ¡Ghouls a los que utilizar! Ya estés vivo o estés muerto el Elíseo te va a encantar. Si la noche cae,despiértate, elige el camino que has de recorrer, cuando una pausa quieras tener, pasa a visitarnos y rélajate. En este Refugio cainita, se traman conjuras, se busca el saber, se hacen negociones, se crean bellezas, se cruzan criaturas de inmenso poder. ¡Vitium en las copas! ¡Bébete la eternidad! Ven y vente de fiesta, y a la muerte, emborráchala. ¡Vitium en las copas! ¡Ghouls a los que utilizar! Ya estés vivo o estés muerto el Elíseo te va a encantar. Vitium en las copas, brindemos por existir... que se esperen los cielos, nosotros seguimos aqui.- Probablemente algunos presentes se rían, pero no importa. Me divierto. ___________________________________________________ OFF ROL: bueeeeeeeeeeeno... XD admito risas, críticas, lo que sea. Simplemente me dio el punto. A lo mejor, si me animo y me dejan (después de esta canción muchos querrán amordazarme seguro XD) pondré alguna otra version MdT un poco más "elegante". ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024 |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia